SNS celebra Día de las Madres a sus empleadas

Santo Domingo.– A propósito de celebrarse este próximo domingo 27 de mayo el Día de las Madres, el Servicio Nacional de Salud (SNS) realizó un encuentro de confraternidad dedicado a las madres de la institución.

El director ejecutivo del SNS, Chanel Rosa Chupany, agradeció la encomiable labor que realizan las damas, destacando que ser madre no es fácil, es una misión que implica muchos sacrificios y sobre todo, mucha entrega.

Felicitó a todas esas madres comprometidas, que se esfuerzan por mejorar la calidad de vida de ellas y de sus familias y reconoció el sustancial aporte que realizan con su labor diaria en la institución de salud con la que contribuyen a salvar vidas.

Además, aprovechó la ocasión para recordar que “es responsabilidad de los hijos transmitir a la sociedad esos valores que nos inculcaron nuestras madres, tener sensibilidad social, condolernos de los demás y ser solidarios”, resaltó.

En la actividad, celebrada en un hotel de la capital, la doctora Hilda Cruz, directora del Primer Nivel de Atención del Servicio Nacional de Salud, impartió la charla “Mujer, madre trabajadora” donde ofreció algunas pautas para mejorar la calidad de vida de las madres en la sociedad actual.

Comunicaciones SNS
25 de mayo 2018

Comparte esta noticia