SNS evalúa hospitales afectados por obstrucción de drenajes pluviales externos

Santo Domingo.- El departamento de Ingeniería del Servicio Nacional de Salud (SNS) evalúa los hospitales afectados por la entrada de agua debido a obstrucción de drenajes pluviales externos en las edificaciones.

También verificaron otros establecimientos que presentaron filtraciones tras los fuertes aguaceros producidos por la onda tropical Beryl en diferentes partes del territorio nacional.

Los hospitales con filtraciones fueron el Francisco Moscoso Puello, San Lorenzo de Los Mina, Jacinto Mañón de San Cristóbal y Cabral y Báez de Santiago.

Mientras que por obstrucción de los drenajes pluviales externos, resultaron afectados la maternidad Nuestra Señora de La Altagracia, CECANOT y Juan Pablo Pina y el Centro de Primer Nivel de Madre Vieja Norte en San Cristóbal.

El SNS toma las precauciones de lugar para corregir de forma inmediata los daños causados que no interrumpen la prestación de los servicios antes citados.
El director ejecutivo del SNS, licenciado Chanel Rosa Chupany, se desplazó este martes por algunos de los centros de salud de la capital para supervisar la prestación de los servicios.

Comunicaciones SNS
10 de julio 2018

Comparte esta noticia