2.1
2,1 rating
2.1 de 5 estrellas (basado en 567 reseñas)

Descripción del servicio
Las emergencias son aquellas situaciones que ocurren de manera espontánea o accidental y que de una manera imprevista afectan la salud de la persona, al utilizar este servicio el usuario recibe asistencia médica mediante un exhaustivo interrogatorio, examen físico y la administración rápida y efectiva de los medicamentos y procedimientos que se requiera para estabilizar y preservar la vida ante posibles lesiones, enfermedad o circunstancias que afecten la misma. Los servicios de en Emergencias son: Emergencia Pediátrica, RCP, Triaje, Medicina Interna y Maternidad-Obstetricia.

A quién va dirigido
A todo el público

Servicio ofrecido por:
Sala de Emergencia del Hospital

Requisitos para la solicitud
Ir a atenderse a la sala de Emergencias del hospital con Cédula de Identidad y Electoral o Pasaporte.

Procedimiento para obtener el servicio
Usuarios deben acudir a la sala de Emergencias.
Pacientes pueden ser referidos de otros centros.
Paciente pueden referidos desde la consulta.

Horario de prestación
24 horas todos los días

Costo

Tiempo de respuesta

Canal de prestación

Comentarios

Preguta

1,0 rating
31 mayo, 2020

La provincia duarte, no salio pasante en mayo, se perderan dos años para entrar a la residencia. Y mucha gente no podrá entrar nunca por la edad, tengan piedad, que es grande el sacrificio, para poder terminar una carrera.

Msp

Pregunta

4,0 rating
30 mayo, 2020

Hola me gustaría saber por qué número van en la provincia de Barahona. Gracias

Lisa

Puerto plata

1,0 rating
29 mayo, 2020

Con disponibilidad de que pueda ir a trabajar cerca de casa, me mandan a un lugar que siendo de sosúa llego mas rapido a la capital? Resuelvan su locura y pongab gente que sepa lo que hace porque no voy a durar 5 horas para ir a un campo y 5 horas para regresar. Ni los 30 mil que pagan me van a alcanzar para pagar comida y transporte para alla? Asi cono me exigen un esfuerzo enermo por misero dinero exigenselo a los ineptos que tienen mandando sin saber a uno.

Dr asqueado del sistema

No entiendo

3,0 rating
29 mayo, 2020

Como Es posible que la lista de cambio en Santiago de los Caballeros en vez de subir el número bajo.
La lista que subieron el Abril iban por el 287, cómo es que ahora van por el 286.
No Es posible eso

Ivelka Suriel

Buenas

5,0 rating
29 mayo, 2020

Por qué si inicio mi pasantía en un centro privado, cuando llega mi numero de orden para ser nominado no me permiten cambiarme a una unap o un hospital? Solo me dicen que tengo que quedarme toda la pasantía en el centro privado siendo honorífico y que ya no tengo derecho a la nomina solo por haber iniciado honorífico en un centro privado y no en un hospital.

Nicolas

No entiendo.

2,0 rating
28 mayo, 2020

Hola. Quiero saber porque si en DISTRITO NACIONAL van por 247 del sistema automatizado no han llamado el 137. No he recibido ninguna llamada ni correo electrónico. Espero su respuesta, gracias de ante mano.

Dra.

No entiendo !

2,0 rating
28 mayo, 2020

Hola, no entiendo está situación… En DISTINTO NACIONAL van por el numero 274 y mi numero de expediente es el 137 y no me llamaron o enviaron ningún correo. Quiero saber porque si van por el 247 no han llamado al 137 ?. Espero respuesta. Gracias de ante mano.

Dra.