3.2
3,2 rating
3.2 de 5 estrellas (basado en 1239 reseñas)

Descripción del servicio
Las emergencias son aquellas situaciones que ocurren de manera espontánea o accidental y que de una manera imprevista afectan la salud de la persona, al utilizar este servicio el usuario recibe asistencia médica mediante un exhaustivo interrogatorio, examen físico y la administración rápida y efectiva de los medicamentos y procedimientos que se requiera para estabilizar y preservar la vida ante posibles lesiones, enfermedad o circunstancias que afecten la misma. Los servicios de en Emergencias son: Emergencia Pediátrica, RCP, Triaje, Medicina Interna y Maternidad-Obstetricia.

A quién va dirigido
A todo el público

Servicio ofrecido por:
Sala de Emergencia del Hospital

Requisitos para la solicitud
Ir a atenderse a la sala de Emergencias del hospital con Cédula de Identidad y Electoral o Pasaporte.

Procedimiento para obtener el servicio
Usuarios deben acudir a la sala de Emergencias.
Pacientes pueden ser referidos de otros centros.
Paciente pueden referidos desde la consulta.

Horario de prestación
24 horas todos los días

Costo

Tiempo de respuesta

Canal de prestación

Comentarios

ENERO

1,0 rating
18 enero, 2020

La lista de Enero por favor!!

Sol

Respuesta de Servicio Nacional de Salud

Saludos,
Gracias por contactarnos. Estamos trabajando con ustedes, disculpe la espera y los inconvenientes causados. Ante cualquier duda, puede contactarnos marcando al 809-221-3637 ext. 3050. Quedamos a las órdenes.

Enero

2,0 rating
17 enero, 2020

Segun ya llamaron a los de enero pero como 2 personas por provincia

Eugenia Avila

Respuesta de Servicio Nacional de Salud

Saludos,
Gracias por contactarnos. Se está trabajando con diversas provincias y de acuerdo a la cantidad de plazas disponibles se estará llamando, por favor continuar pendiente a su teléfono y ante cualquier duda, puede contactarnos marcando el 809-221-3637 ext. 3050. Quedamos a las órdenes.

Duda!

1,0 rating
17 enero, 2020

Saludos. Cuando comenzarán a llamar a los de Enero porque me canso de llamar por teléfono pero no responden. Gracias

vivi14

Respuesta de Servicio Nacional de Salud

Saludos,
Gracias por contactarnos. Se está trabajando con diversas provincias y de acuerdo a la cantidad de plazas disponibles se estará llamando, por favor continuar pendiente a su teléfono y ante cualquier duda, puede contactarnos marcando el 809-221-3637 ext. 3050. Quedamos a las órdenes.

Cambio de provincia

1,0 rating
16 enero, 2020

El numero de pasante sigue siendo el mismo, si cambias de provincia?

Anonimo

Respuesta de Servicio Nacional de Salud

Saludos,
Gracias por contactarnos. Si cambia de provincia se inicia el proceso desde cero. Ante cualquier duda, nos puede contactar a nuestro departamento de Pasantía marcando 809-221-3637 ext. 3050. Quedamos a las órdenes.

Llamada

1,0 rating
16 enero, 2020

Por que cuando uno llama parece como que le cierran? Suena una vez y cortan la llamada

Llamada

Respuesta de Servicio Nacional de Salud

Saludos,
Gracias por contactarnos. Últimamente hemos estado teniendo problemas con las líneas, sé pueden contactar nuevamente con nosotros o le podemos asistir a través de nuestras redes sociales. Ante cualquier duda, puede contactarnos marcando al 809-221-3637 ext. 3050. Quedamos a las órdenes.

ESTATUS

2,0 rating
15 enero, 2020

Por que es que mi estatus es el portal de autoservicio aumenta en vez de disminuir poniendo mas personas por delante de mi?

ESTATUS

Respuesta de Servicio Nacional de Salud

Saludos,
Gracias por contactarnos. El sistema esta teniendo problemas, por favor mantenerse pendientes a su teléfono que próximamente estaremos contactando a los números que van de acuerdo a la lista. Ante cualquier duda, puede contactarnos marcando al 809-221-3637 ext. 3050. Quedamos a las órdenes.

MTS

2,0 rating
15 enero, 2020

Saludos, me gustaría saber que ha pasado con MTS, no llaman, no avanza los números, por qué número están trabajando en verdad???

MTS

Respuesta de Servicio Nacional de Salud

Saludos,
Gracias por contactarnos. Se está trabajando con diversas provincias y de acuerdo a la cantidad de plazas disponibles se estará llamando, por favor continuar pendientes a la lista y a su teléfono. Actualmente, para la provincia María Trinidad Sánchez el número con el cual se está trabajando es el 35 del Sistema Automatizado. Ante cualquier duda, puede verificar en nuestra página web o contactar a nuestro departamento de Pasantía marcando 809-221-3637. Quedamos a las órdenes.