Titular del SNS supervisa los servicios de salud en principales hospitales del Gran Santo Domingo

Santo Domingo.-El director del Servicio Nacional de Salud (SNS), realizó la tarde de este jueves, un recorrido por los principales hospitales del Gran Santo Domingo para verificar la atención en los servicios de salud ofrecidos a los usuarios.

El doctor Ramón Alvarado Mendoza ponderó la entrega de médicos y enfermeras que se mantienen en los centros de salud atendiendo con profesionalidad y con calidez a los pacientes que están siendo llevados a las emergencias durante este período de la Semana Mayor.

Reiteró su llamado a los directores de los hospitales a mantenerse al frente de los mismos como líderes de sus instituciones para velar para que cada dominicano que acuda a sus hospitales en busca de servicios sanitarios, lo encuentren de forma oportuna.

Alvarado Mendoza inició el recorrido en el Hospital Traumatológico Darío Contreras, donde interactuó con el personal de Emergencias y se interesó por las condiciones de pacientes que eran atendidos en ese momento.

De ahí, partió al Traumatológico Ney Arias Lora, donde siguió el protocolo y se cercioró en verificar que los  pacientes  estén recibiendo las atenciones pertinentes en cada caso.

El recorrido continuó en el hospital Moscoso Puello, del populoso sector de El Capotillo.

A través del SNS los 189 hospitales de la Red Pública de todo el país fueron abastecidos con los insumos necesarios para atender las necesidades que se incrementan durante el período de la Semana Santa.

 

 

 

 

Comparte esta noticia