Preguntas y Respuestas sobre Solicitud de Empleo

Muchas veces esto se debe a que pueda tener problemas con su red de internet o que haya congestión del servicio por la cantidad de usuarios conectados al mismo tiempo. Lo recomendable es esperar unos minutos e intentarlo más tarde.

La opción “Enviar” siempre está disponible, es posible que le falte llenar algunos de los campos obligatorios del formulario. Haga una validación de que toda la información está completa o refresque su navegador con la tecla F5.

Sí, en el proceso inicial solo deben ser cargados los documentos obligatorios. Los demás pueden ser cargados luego, pero no se debe esperar mucho tiempo para completar este proceso.

Sí, los documentos son reemplazados por los nuevos que se cargan.

No te preocupes, solo debes envíar un correo electrónico a la dirección infosns@sns.gob.do con el tema o asunto: “Recuperación de cuenta por olvido de correo”. En el mismo debe indicar los datos siguientes:
– Cédula
– Nombre
– Apellido
– Correo
Luego le será enviado el correo electrónico con el que se registró en la plataforma de autoservicios.

En ese caso solo debes envíar un correo electrónico a la dirección infosns@sns.gob.do con el tema o asunto: “Cambio de cuenta de correo por perdida de acceso”. En el mismo debe indicar los datos siguientes:
– Cédula
– Nombre
– Apellido
– Correo anterior
– Correo nuevo
Le será enviada una contraseña para el acceso al nuevo correo en el portal de autoservicios.

Busque, en la bandeja de sus correos recibidos, los mensajes con remitente desde “@sns.gob.do”, debería encontrar un correo de confirmación que contiene su contraseña o password.

Envía un correo electrónico a la dirección infosns@sns.gob.do con el tema o asunto: “Error en el número de cédula”. En el mismo debe indicar los datos siguientes:
– Cédula
– Nombre
– Apellido
– Correo
Validaremos su cédula de identidad y le contáctaremos vía correo electrónico.