Descripción del servicio
Agenda de citas para consultas médicas para todas las especialidades que se ofrecen en los hospitales Dr. Robert Reid Cabral y Ciudad Juan Bosch en Santo Domingo, Dr. Alejandro Cabral en San Juan de la Maguana, Dr. Ángel Contreras en Monte Plata y Dr. Ricardo Limardo en Puerto Plata.
A quién va dirigido
A todos los ciudadanos que demanden atención en salud especializada y que geográficamente les sea factible visitar uno de los tres establecimientos que forman parte de servicio.
Servicio ofrecido por:
Departamento de Atención al Usuario
Lic. Evelyn Ceballos
849-867-2410
Requisitos para la solicitud
Los ciudadanos que deseen acceder al servicio, deben marcar *753 desde un teléfono móvil o al 809-200-0025 desde un teléfono fijo sin cargos e informarle al representante de atención, número de cédula, si lo tiene, hospital y especialidad que desea consultar.
Procedimiento para obtener el servicio
1.- Marque *753 desde un teléfono móvil, al 809-200-0025 desde un teléfono fijo sin cargos o desde nuestra aplicación móvil (próximamente).2.- Informe al representante de servicio el nombre del hospital y la especialidad que desea consultar.
3.- El representante tomará la información suministrada para registrala en el sistema.
4.- Un representante de Atención al Usuario le contactará, próximo a su cita, para recordarle la misma.
Horario de prestación
Lunes a Viernes, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Costo
Gratis
Tiempo de respuesta
Desde 1 día hasta 4 meses, depende de la especialidad y el hospital.
Canal de prestación
Telefónico / Aplicación Móvil
Descarga de Aplicación Móvil
Puede descargar nuestra aplicación móvil de citas para Android en la Google Play a través del siguiente enlace:
Deja tu opinión o comentario
Comentarios más recientes
No me cojen la llamada al *753
Tengo día tratando de llamar y no me atienden necesito un representante urgente
Respuesta de Servicio Nacional de Salud
Saludos,
Gracias por contactarnos. Estamos presentando inconvenientes con nuestras líneas. Se está trabajando con personal reducido y a la vez remoto, favor de seguir intentando marcando *753 hasta que logre comunicarse debido a que las líneas se congestionan y por eso las llamadas se caen. Ante cualquier otra duda, quedamos a la orden.
Éste servicio no está funcionando.
Me dieron el *753 para una cita para mi mamá. Marco, sale una grabación y cierra la llamada; veo que le pasa a todo el que quiere usar éste servicio.
Respuesta de Servicio Nacional de Salud
Saludos,
Gracias por contactarnos. Estamos presentando inconvenientes con nuestras líneas. Se está trabajando con personal reducido y a la vez remoto, favor de seguir intentando marcando *753 hasta que logre comunicarse debido a que las líneas se congestionan y por eso las llamadas se caen. Ante cualquier otra duda, quedamos a la orden.
Necesito una cita con un internista
llamo pero la llamada se cae
Respuesta de Servicio Nacional de Salud
Saludos,
Gracias por contactarnos. Debe marcar al *753 desde un teléfono móvil y al 809-200-0025 desde un teléfono fijo sin cargos.
Informe al representante del servicio lo que usted necesita para que le puedan asistir. Ante cualquier otra duda, quedamos a la orden.
Cita con el endocrino
Nesecito una cita para mi niña. Una cita con endocrino
Respuesta de Servicio Nacional de Salud
Saludos,
Gracias por contactarnos. Debe marcar al *753 desde un teléfono móvil y al 809-200-0025 desde un teléfono fijo sin cargos.
Informe al representante del servicio lo que usted necesita para que le puedan asistir. Ante cualquier otra duda, quedamos a la orden.
Ante cualquier otra duda, quedamos a la orden.
Saludos cordiales,
No cojen la llamada
Por favor necesito mi cita por que tiene la grabación
Respuesta de Servicio Nacional de Salud
Saludos,
Gracias por contactarnos. Nos podría indicar a qué número está marcando?
No cogen la llamada
Por que llamo y me tumban la llamada..y estoy llame antes de la 5
Respuesta de Servicio Nacional de Salud
Saludos,
Gracias por contactarnos. La estaremos contando vía correo electrónico, favor de estar pendiente. Ante cualquier otra duda quedamos a la orden.
Horario de asistencia
Buenos dias, como es posible que el horario es de 8-5pm y estoy marcando justo ahora y llevo 10 m marcando y aun me reciibe la grabación de que el horario es de 8-5pm.
Respuesta de Servicio Nacional de Salud
Saludos,
Gracias por contactarnos. La estaremos contando vía correo electrónico, favor de estar pendiente. Ante cualquier otra duda quedamos a la orden.