¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 31 Promedio: 4.4)

Descripción del servicio
Este servicio está dirigido a los ciudadanos del área médica que están interesados en enviar su hoja de vida (curriculum vitae) para ser tomados en cuenta para una vacante en los establecimientos de la red pública de salud en la República Dominicana.


A quién va dirigido
A todos los médicos especialistas, médicos generales, auxiliares de enfermería y licenciadas en enfermería con conocimiento de UCI.


Servicio ofrecido por:
Dirección de Recursos Humanos
809-221-3637 ext. 3012


Requisitos para la Solicitud de Empleo
Deben poseer las siguientes documentaciones:

1.- Formulario de Solicitud de Empleo (Descargar aquí).
2.- Cédula de identidad, escaneada de ambos lados.
3.- Título de grado o títulos técnicos.
4.- Exequátur, solo si aplica.
5.- Otros documentos (Curriculum Vitae entre otros).

Nota: Solo se acepta formato de documento en PDF y debe tener un tamaño máximo de 1MB por archivo.


Procedimiento para obtener el servicio
1.- Haga clic en el botón de abajo “Solicita Empleo” para acceder a “Solicitud de Empleo”.

2.- Una vez accedas, si no posees cuenta, solicite una nueva haciendo clic en el botón “Regístrese aquí”.

3.- Llene todos los campos del Registro de Solicitante y haga clic en el botón “Enviar”.

4.- Luego de recibida sus credenciales, acceda a “Solicitud de Empleo” (Paso 1), para darle seguimiento a su solicitud.

Horario de prestación
Lunes a Viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Costo
Gratis

Tiempo de respuesta
N/D

Canal de prestación
Web



INFORMACIÓN ADICIONAL:
Consulte las principales dudas en la sección de Preguntas y Respuestas haciendo clic en el siguiente enlace:
https://sns.gob.do/preguntas-y-respuestas-autoservicios


Deje su comentario