Paso 1

Los siguientes documentos serán solicitados en la universidad vía el MESCYT, quien facilitará el número de expediente que debe ser ingresado en tu solicitud, tal como se muestra en la imagen del anexo 9.2:

  • Certificación de Internado Rotatorio.
  • Certificación de tesis o monográfico o certificación de término de la carrera.
  • Copia de Cédula de Identidad y Electoral
  • Copia del Récord de Notas.
  • Copia del título de medicina (solo para egresados con honores).

Información! En MESCYT requieren de tres (3) días laborables para cargar a su sistema, por tanto debe esperar el tiempo transcurrido para poder realizar la solicitud de la pasantía, de lo contrario el sistema le indicará que el # de Expediente no existe.

Paso 2

Completar el Formulario de solicitud en el Portal de Autoservicios, sin abreviaciones de los nombre y apellidos.:

  • Foto 2×2 (archivo en formato jpg, png)
  • Certificado médico debidamente autorizado (archivo en formato pdf).

Los médicos extranjeros para realizar pasantía deben tener su documentación al día (Residencia y Cédula).