Titular SNS evalúa avances de Ciudad Sanitaria Luis E. Aybar

Santo Domingo.-Luego de concluida la firma del acuerdo con los gremios de Trabajadores de la Salud del IDSS, el director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Nelson Rodríguez Monegro, encabezó una reunión técnica en el Centro Neuro-Oftalmológico y Transplante (CECANOT), para evaluar los avances que se registran en la Ciudad Sanitaria Luis E. Aybar que construye el gobierno con una inversión de RD$9,000 millones de pesos.

De acuerdo al titular del SNS, la construcción de la nueva Ciudad Sanitaria Doctor Luis E. Aybar que cuenta con 150 mil metros cuadrados de construcción y que sumará alrededor de 400 nuevas camas al sistema de salud, contribuirá a descongestionar importantes hospitales de referencia nacional, entre ellos el Robert Reid Cabral.

En el encuentro que se desarrolló en la oficina del encargado de la obra, licenciado Marcos Dionicio quien ofrece detalles de los avances de lo que será el buque insignia del gobierno del presidente Danilo Medina en materia de salud, participan los doctores Félix Hernández, director Metropolitano de Salud; Federico Nuñez, director del Cecanot y Fernando Billini Morales director del Instituto Nacional de Coordinación de Trasplante (Incort).

Comunicaciones SNS

Comparte esta noticia