3,4
Rated 3.4 out of 5
3.4 de 5 estrellas (basado en 43 reseñas)

Descripción del servicio
Agenda de citas para consultas médicas para todas las especialidades que se ofrecen en los hospitales Dr. Robert Reid Cabral y Ciudad Juan Bosch en Santo Domingo, Dr. Alejandro Cabral en San Juan de la Maguana, Dr. Ángel Contreras en Monte Plata y Dr. Ricardo Limardo en Puerto Plata.


A quién va dirigido
A todos los ciudadanos que demanden atención en salud especializada y que geográficamente les sea factible visitar uno de los tres establecimientos que forman parte de servicio.


Servicio ofrecido por:
Departamento de Atención al Usuario
Lic. Evelyn Ceballos
849-867-2410


Requisitos para la solicitud
Los ciudadanos que deseen acceder al servicio, deben marcar *753 desde un teléfono móvil o al 809-200-0025 desde un teléfono fijo sin cargos e informarle al representante de atención, número de cédula, si lo tiene, hospital y especialidad que desea consultar.


Procedimiento para obtener el servicio
1.- Marque *753 desde un teléfono móvil, al 809-200-0025 desde un teléfono fijo sin cargos o desde nuestra aplicación móvil (próximamente).

2.- Informe al representante de servicio el nombre del hospital y la especialidad que desea consultar.

3.- El representante tomará la información suministrada para registrala en el sistema.

4.- Un representante de Atención al Usuario le contactará, próximo a su cita, para recordarle la misma.

Horario de prestación
Lunes a Viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Costo
Gratis

Tiempo de respuesta
Desde 1 día hasta 4 meses, depende de la especialidad y el hospital.

Canal de prestación
Telefónico / Aplicación Móvil

Descarga de Aplicación Móvil
Puede descargar nuestra aplicación móvil de citas para Android en la Google Play a través del siguiente enlace:


Deja tu opinión o comentario

Comentarios más recientes

Situación ortopedica

Rated 4 out of 5
17 abril, 2020

Buenos dias quiero saber como lo hago tengo un traumatismo en la muñeca derecha hice una cita para el 31 de abril y no fui por la situación ya que vi que al marcar el número solo salia el buzón y realmente no me gustaría que empeorara mas de lo que esta en estos momentos h es muy incómodo el dolor , queria Sáber si me pueden decir si hay servicio ortopedica en el hospital Robert reid cabral (la angelita) se los agradecería

Franchesca pelegrine

Respuesta de Servicio Nacional de Salud

Saludos,

Nos hemos comunicado directamente con el Hospital y nos han indicado que próximamente estarán reanudando las citas, sin embargo no tienen una fecha en especifica. Ellos se estarán contactando y publicando en sus redes el procedimiento que agotaran para comenzar a recibir sus pacientes. De otro modo, si esta no es una emergencia o urgencia, favor de permanecer en su hogar, cual es el lugar más seguro para usted y sus familiares. El hospital, tal como sabe, solo está asistiendo para emergencias y urgencias las 24H los 7 dias. Si necesita otra informaciónnde parte de ellos puede contactarlos directamente al Tel. (809) 533-1111. Del mismo modo, nosotros estamos a las ordenes para servirle. Esperemos que se mejore,

Cambió de cita

Rated 4 out of 5
7 abril, 2020

Buen día , quiero saber cómo hago para cambiar una cita para mi hija debido a que por la citación que está pasando y ella tiene una condición no quisiera exponerla

Lenny Rocío Pérez

Respuesta de Servicio Nacional de Salud

Saludo,

Gracias por contactarnos, Llamando al número de citas *753 y especificando al representante que desea cambiar su cita. Ante cualquier otra duda, quedamos a la orden.

Gestión de citas

Rated 2 out of 5
11 febrero, 2020

Buenos días Cómo hago para que me a tiendan ,si no logro tomar una cita por los teléfonos que tienen en la página

Alba Nelly Guzmán

Respuesta de Servicio Nacional de Salud

Saludos,

Gracias por contactarnos. Debe marcar *753 desde un teléfono móvil o al 809-200-0025 desde un teléfono fijo sin cargos y un representante le estará asistiendo. Quedamos a las órdenes.

Cambio de cita

Rated 5 out of 5
13 enero, 2020

Buenas! Tengo cita para cirugía por frenillo lingual pero mi hija tiene gripe con tos, si cambio la cita me la pondrán par de meses más o me la dejarán abierta?

Marisol López

Recepción de Cita

Rated 3 out of 5
18 noviembre, 2019

Buenas, necesito saber por que me sale ocupado el número para realizar una cita, necesito llevar a mi hermano a dermatologia y no veo la forma. Me gustaria una respuesta tonypaniagua@gmail.com.

Rosendo Antonio Paniagua Mateo

solicitar nombramiento

Rated 4 out of 5
24 octubre, 2019

hola.

quisiera saber cuales son los pasos que debo dar para solicitar trabajo en mi especialidad en el sns.

soy RADIOLOGO.

ROBERTO SANTANA

Respuesta de Servicio Nacional de Salud

Saludos!

Gracias por contactarnos. Si usted reside en Santo Domingo, solo debe de traer: C.V.; Copia de cédula, Exquátur, fotocopias de certificados. Todo eso debe ser depositado en el SNS. En caso de residir en otra provincia, por favor dirigirse su regional. Ante cualquier duda, puede contactarnos al 809-221-3637 y nuestras recepcionistas le estarán informando. Quedamos a las ordenes.

Excelentes

Rated 5 out of 5
10 octubre, 2019

Excelente estrategia, ahorra tiempo y dinero a las familias

Indira Amador