3
3,0 rating
3 de 5 estrellas (basado en 18 reseñas)

Descripción del servicio
Agenda de citas para consultas médicas para todas las especialidades que se ofrecen en los hospitales Dr. Robert Reid Cabral en Santo Domingo, Dr. Alejandro Cabral en San Juan de la Maguana y Dr. Ángel Contreras en Monte Plata.


A quién va dirigido
A todos los ciudadanos que demanden atención en salud especializada y que geográficamente les sea factible visitar uno de los tres establecimientos que forman parte de servicio.


Servicio ofrecido por:
Departamento de Atención al Usuario
Lic. Evelyn Ceballos
849-867-2410


Requisitos para la solicitud
Los ciudadanos que deseen acceder al servicio, deben marcar *753 desde un teléfono móvil o al 809-200-0025 desde un teléfono fijo sin cargos e informarle al representante de atención, número de cédula, si lo tiene, hospital y especialidad que desea consultar.


Procedimiento para obtener el servicio
1.- Marque *753 desde un teléfono móvil, al 809-200-0025 desde un teléfono fijo sin cargos o desde nuestra aplicación móvil (próximamente).

2.- Informe al representante de servicio el nombre del hospital y la especialidad que desea consultar.

Horario de prestación
Lunes a Viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Costo
Gratis

Tiempo de respuesta
Desde 1 día hasta 4 meses, depende de la especialidad y el hospital.

Canal de prestación
Telefónico


Comentarios

No me cojen la llamada al *753

1,0 rating
2 octubre, 2020

Tengo día tratando de llamar y no me atienden necesito un representante urgente

Yohan Gabriel tejada

Respuesta de Servicio Nacional de Salud

Saludos,
Gracias por contactarnos. Estamos presentando inconvenientes con nuestras líneas. Se está trabajando con personal reducido y a la vez remoto, favor de seguir intentando marcando *753 hasta que logre comunicarse debido a que las líneas se congestionan y por eso las llamadas se caen. Ante cualquier otra duda, quedamos a la orden.

Éste servicio no está funcionando.

1,0 rating
14 septiembre, 2020

Me dieron el *753 para una cita para mi mamá. Marco, sale una grabación y cierra la llamada; veo que le pasa a todo el que quiere usar éste servicio.

Marino Taveras

Respuesta de Servicio Nacional de Salud

Saludos,
Gracias por contactarnos. Estamos presentando inconvenientes con nuestras líneas. Se está trabajando con personal reducido y a la vez remoto, favor de seguir intentando marcando *753 hasta que logre comunicarse debido a que las líneas se congestionan y por eso las llamadas se caen. Ante cualquier otra duda, quedamos a la orden.

Necesito una cita con un internista

1,0 rating
1 septiembre, 2020

llamo pero la llamada se cae

Tercida espinosa

Respuesta de Servicio Nacional de Salud

Saludos,
Gracias por contactarnos. Debe marcar al *753 desde un teléfono móvil y al 809-200-0025 desde un teléfono fijo sin cargos.
Informe al representante del servicio lo que usted necesita para que le puedan asistir. Ante cualquier otra duda, quedamos a la orden.

Cita con el endocrino

4,0 rating
25 agosto, 2020

Nesecito una cita para mi niña. Una cita con endocrino

Ana santana

Respuesta de Servicio Nacional de Salud

Saludos,
Gracias por contactarnos. Debe marcar al *753 desde un teléfono móvil y al 809-200-0025 desde un teléfono fijo sin cargos.
Informe al representante del servicio lo que usted necesita para que le puedan asistir. Ante cualquier otra duda, quedamos a la orden.
Ante cualquier otra duda, quedamos a la orden.
Saludos cordiales,

No cojen la llamada

1,0 rating
11 agosto, 2020

Por favor necesito mi cita por que tiene la grabación

Clara Rosa ureña

Respuesta de Servicio Nacional de Salud

Saludos,
Gracias por contactarnos. Nos podría indicar a qué número está marcando?

No cogen la llamada

4,0 rating
5 agosto, 2020

Por que llamo y me tumban la llamada..y estoy llame antes de la 5

Yendelin

Respuesta de Servicio Nacional de Salud

Saludos,
Gracias por contactarnos. La estaremos contando vía correo electrónico, favor de estar pendiente. Ante cualquier otra duda quedamos a la orden.

Horario de asistencia

3,0 rating
21 julio, 2020

Buenos dias, como es posible que el horario es de 8-5pm y estoy marcando justo ahora y llevo 10 m marcando y aun me reciibe la grabación de que el horario es de 8-5pm.

Dorianny

Respuesta de Servicio Nacional de Salud

Saludos,
Gracias por contactarnos. La estaremos contando vía correo electrónico, favor de estar pendiente. Ante cualquier otra duda quedamos a la orden.