3.2
3,2 rating
3.2 de 5 estrellas (basado en 31 reseñas)

Descripción del servicio
Agenda de citas para consultas médicas para todas las especialidades que se ofrecen en los hospitales Dr. Robert Reid Cabral y Ciudad Juan Bosch en Santo Domingo, Dr. Alejandro Cabral en San Juan de la Maguana, Dr. Ángel Contreras en Monte Plata y Dr. Ricardo Limardo en Puerto Plata.


A quién va dirigido
A todos los ciudadanos que demanden atención en salud especializada y que geográficamente les sea factible visitar uno de los tres establecimientos que forman parte de servicio.


Servicio ofrecido por:
Departamento de Atención al Usuario
Lic. Evelyn Ceballos
849-867-2410


Requisitos para la solicitud
Los ciudadanos que deseen acceder al servicio, deben marcar *753 desde un teléfono móvil o al 809-200-0025 desde un teléfono fijo sin cargos e informarle al representante de atención, número de cédula, si lo tiene, hospital y especialidad que desea consultar.


Procedimiento para obtener el servicio
1.- Marque *753 desde un teléfono móvil, al 809-200-0025 desde un teléfono fijo sin cargos o desde nuestra aplicación móvil (próximamente).

2.- Informe al representante de servicio el nombre del hospital y la especialidad que desea consultar.

3.- El representante tomará la información suministrada para registrala en el sistema.

4.- Un representante de Atención al Usuario le contactará, próximo a su cita, para recordarle la misma.

Horario de prestación
Lunes a Viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Costo
Gratis

Tiempo de respuesta
Desde 1 día hasta 4 meses, depende de la especialidad y el hospital.

Canal de prestación
Telefónico / Aplicación Móvil

Descarga de Aplicación Móvil
Puede descargar nuestra aplicación móvil de citas para Android en la Google Play a través del siguiente enlace:


Comentarios

Atención médica

5,0 rating
21 julio, 2021

Hola.
Tengo un dolor intenso en la panza debajo del lado derecho. Me interesa saber si me pueden atender?
Soy extranjero, vivo en Santo Domingo. No tengo dinero para pagar la diagnóstica hasta el mes que viene. Como puedo pasar una diagnóstica?
Este es mi WhatsApp: +18296645676
Gracias por responder.

Erik Kuzero

Respuesta de Servicio Nacional de Salud

Saludos,
Gracias por contactarnos. Le estaremos brindando respuesta vía correo electrónico, favor de estar pendiente. Ante cualquier otra duda quedamos a la orden.

Consultas neurociruigia Hospital General y De Especialidades Nuestra Se;ora De La Atagracia

1,0 rating
24 mayo, 2021

Saludos, tengo mas de meses por poner una cita en el departamente de neurocirugia del Hospital General de Higuey y me dicen que no estan consultando , como es esto posible ?

Sofia Poueriet

Respuesta de Servicio Nacional de Salud

Saludos,
Gracias por contactarnos. Le estaremos brindando respuesta vía correo electrónico, favor de estar pendiente. Ante cualquier otra duda quedamos a la orden.

Cita para niña de 8 años

5,0 rating
18 mayo, 2021

Padece de ataques

José Leonardo Disla de aza

Respuesta de Servicio Nacional de Salud

Saludos,
Gracias por contactarnos. Debe marcar *753 desde un teléfono móvil y al 809-200-0025 desde un teléfono fijo sin cargos. Informe al representante del servicio lo que usted necesita para que le puedan asistir. Ante cualquier otra duda, quedamos a la orden.

Inresponsables

1,0 rating
10 mayo, 2021

Lamentablemente no sé qué es lo que le pasa al 753 pero ya van 2 veces qué hacen un desastre me dicen una fecha y luego lo mandan más lejos en la primera que sucedió quería confirmar una cita de mi hermana y hay aproveché para preguntar la hora de la mía y me dicen que la cita se a movido a dos meses después y ahora sucede que tengo Cita para mañana y queríamos considerar cambiar la del Niño y la mía para que unos exámenes estén listo y ahora saltan que es para en un mes más entonces a mi me gustaría saber si es que ellos no aputan las citas donde deben oh es que la mueven y se la dan a otra gente por que eso es una total injusticia

Fmarc

Respuesta de Servicio Nacional de Salud

Saludos,
Gracias por contactarnos. Le estaremos brindando respuesta vía correo electrónico, favor de estar pendiente. Ante cualquier otra duda quedamos a la orden.

Irresponsable

1,0 rating
10 mayo, 2021

Lamentablemente no sé qué es lo que le pasa al 753 pero ya van 2 veces qué hacen un desastre me dicen una fecha y luego lo mandan más lejos en la primera que sucedió quería confirmar una cita de mi hermana y hay aproveché para preguntar la hora de la mía y me dicen que la cita se a movido a dos meses después y ahora sucede que tengo Cita para mañana y queríamos considerar cambiar la del Niño y la mía para que unos exámenes estén listo y ahora saltan que es para en un mes más entonces a mi me gustaría saber si es que ellos no aputan las citas donde deben oh es que la mueven y se la dan a otra gente por que eso es una total injusticia

Franchesca

Respuesta de Servicio Nacional de Salud

Saludos,
Gracias por contactarnos. Le estaremos brindando respuesta vía correo electrónico, favor de estar pendiente. Ante cualquier otra duda quedamos a la orden.

Vacante Call Center

3,0 rating
24 abril, 2021

Tengo experiencia en call Center , me gustaría trabajar con ustedes, podrían fácilitarme el correo de recursos humanos

Ana

Respuesta de Servicio Nacional de Salud

Saludos,
Gracias por contactarnos. Tenemos a bien informarle que puede enviar su CV al correo serviciosrrhh@sns.gob.do su expediente será recibido y pasará al archivo de elegibles. En caso de que se genere una vacante, de acuerdo a su perfil, se le estará contactando.

Mi suegra Maria Magdalena Hernandez, enfermera de 85 anos perdio su tarjeta de citas de cardiologia

4,0 rating
8 abril, 2021

Que debo de hacer Maria Magdalena Hernandez enfermera de 85 años perdió su tarjeta de citas y ella me dice que este mes de abril del 2021 le toca ver su medico en el Hospital Goutier que debo de hacer ya que molerla ne es muy fácil por su edad. y la debe de ver el medico.

Ciprian García Marquez

Respuesta de Servicio Nacional de Salud

Saludos,
Gracias por contactarnos. Debe marcar *753 desde un teléfono móvil y al 809-200-0025 desde un teléfono fijo sin cargos. Informe al representante del servicio lo que usted necesita para que le puedan asistir. Ante cualquier otra duda, quedamos a la orden.