3,4
Rated 3.4 out of 5
3.4 de 5 estrellas (basado en 43 reseñas)

Descripción del servicio
Agenda de citas para consultas médicas para todas las especialidades que se ofrecen en los hospitales Dr. Robert Reid Cabral y Ciudad Juan Bosch en Santo Domingo, Dr. Alejandro Cabral en San Juan de la Maguana, Dr. Ángel Contreras en Monte Plata y Dr. Ricardo Limardo en Puerto Plata.


A quién va dirigido
A todos los ciudadanos que demanden atención en salud especializada y que geográficamente les sea factible visitar uno de los tres establecimientos que forman parte de servicio.


Servicio ofrecido por:
Departamento de Atención al Usuario
Lic. Evelyn Ceballos
849-867-2410


Requisitos para la solicitud
Los ciudadanos que deseen acceder al servicio, deben marcar *753 desde un teléfono móvil o al 809-200-0025 desde un teléfono fijo sin cargos e informarle al representante de atención, número de cédula, si lo tiene, hospital y especialidad que desea consultar.


Procedimiento para obtener el servicio
1.- Marque *753 desde un teléfono móvil, al 809-200-0025 desde un teléfono fijo sin cargos o desde nuestra aplicación móvil (próximamente).

2.- Informe al representante de servicio el nombre del hospital y la especialidad que desea consultar.

3.- El representante tomará la información suministrada para registrala en el sistema.

4.- Un representante de Atención al Usuario le contactará, próximo a su cita, para recordarle la misma.

Horario de prestación
Lunes a Viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Costo
Gratis

Tiempo de respuesta
Desde 1 día hasta 4 meses, depende de la especialidad y el hospital.

Canal de prestación
Telefónico / Aplicación Móvil

Descarga de Aplicación Móvil
Puede descargar nuestra aplicación móvil de citas para Android en la Google Play a través del siguiente enlace:


Deja tu opinión o comentario

Comentarios más recientes

Cita para niña de 8 años

Rated 5 out of 5
18 mayo, 2021

Padece de ataques

José Leonardo Disla de aza

Respuesta de Servicio Nacional de Salud

Saludos,

Gracias por contactarnos. Debe marcar *753 desde un teléfono móvil y al 809-200-0025 desde un teléfono fijo sin cargos. Informe al representante del servicio lo que usted necesita para que le puedan asistir. Ante cualquier otra duda, quedamos a la orden.

Inresponsables

Rated 1 out of 5
10 mayo, 2021

Lamentablemente no sé qué es lo que le pasa al 753 pero ya van 2 veces qué hacen un desastre me dicen una fecha y luego lo mandan más lejos en la primera que sucedió quería confirmar una cita de mi hermana y hay aproveché para preguntar la hora de la mía y me dicen que la cita se a movido a dos meses después y ahora sucede que tengo Cita para mañana y queríamos considerar cambiar la del Niño y la mía para que unos exámenes estén listo y ahora saltan que es para en un mes más entonces a mi me gustaría saber si es que ellos no aputan las citas donde deben oh es que la mueven y se la dan a otra gente por que eso es una total injusticia

Fmarc

Respuesta de Servicio Nacional de Salud

Saludos,

Gracias por contactarnos. Le estaremos brindando respuesta vía correo electrónico, favor de estar pendiente. Ante cualquier otra duda quedamos a la orden.

Irresponsable

Rated 1 out of 5
10 mayo, 2021

Lamentablemente no sé qué es lo que le pasa al 753 pero ya van 2 veces qué hacen un desastre me dicen una fecha y luego lo mandan más lejos en la primera que sucedió quería confirmar una cita de mi hermana y hay aproveché para preguntar la hora de la mía y me dicen que la cita se a movido a dos meses después y ahora sucede que tengo Cita para mañana y queríamos considerar cambiar la del Niño y la mía para que unos exámenes estén listo y ahora saltan que es para en un mes más entonces a mi me gustaría saber si es que ellos no aputan las citas donde deben oh es que la mueven y se la dan a otra gente por que eso es una total injusticia

Franchesca

Respuesta de Servicio Nacional de Salud

Saludos,

Gracias por contactarnos. Le estaremos brindando respuesta vía correo electrónico, favor de estar pendiente. Ante cualquier otra duda quedamos a la orden.

Vacante Call Center

Rated 3 out of 5
24 abril, 2021

Tengo experiencia en call Center , me gustaría trabajar con ustedes, podrían fácilitarme el correo de recursos humanos

Ana

Respuesta de Servicio Nacional de Salud

Saludos,

Gracias por contactarnos. Tenemos a bien informarle que puede enviar su CV al correo serviciosrrhh@sns.gob.do su expediente será recibido y pasará al archivo de elegibles. En caso de que se genere una vacante, de acuerdo a su perfil, se le estará contactando.

Mi suegra Maria Magdalena Hernandez, enfermera de 85 anos perdio su tarjeta de citas de cardiologia

Rated 4 out of 5
9 abril, 2021

Que debo de hacer Maria Magdalena Hernandez enfermera de 85 años perdió su tarjeta de citas y ella me dice que este mes de abril del 2021 le toca ver su medico en el Hospital Goutier que debo de hacer ya que molerla ne es muy fácil por su edad. y la debe de ver el medico.

Ciprian García Marquez

Respuesta de Servicio Nacional de Salud

Saludos,

Gracias por contactarnos. Debe marcar *753 desde un teléfono móvil y al 809-200-0025 desde un teléfono fijo sin cargos. Informe al representante del servicio lo que usted necesita para que le puedan asistir. Ante cualquier otra duda, quedamos a la orden.

Saludos!

Rated 5 out of 5
26 febrero, 2021

Hola, me gustaría saber si tienen evaluación de cardiología para un bebé de 1 año, por favor….

IVAN

Respuesta de Servicio Nacional de Salud

Saludos,

Gracias por contactarnos. Debe marcar *753 desde un teléfono móvil y al 809-200-0025 desde un teléfono fijo sin cargos. Informe al representante del servicio lo que usted necesita para que le puedan asistir. Ante cualquier otra duda, quedamos a la orden.

Indocumentado que quiere haser sita

Rated 5 out of 5
16 febrero, 2021

Bueno dias,

Mi padre no tiene documento y necesita ver urologo. Necesita tener uno documento para ver urologo? Donde yo buscar mas informacion? Mi padre poder ir a el hospital sin sita?

Moises

Respuesta de Servicio Nacional de Salud

Saludos,

Gracias por contactarnos. Debe marcar *753 desde un teléfono móvil y al 809-200-0025 desde un teléfono fijo sin cargos. Informe al representante del servicio lo que usted necesita para que le puedan asistir. Ante cualquier otra duda, quedamos a la orden.