3,7
Rated 3.7 out of 5
3.7 de 5 estrellas (basado en 3183 reseñas)

Descripción del servicio
Se refiere a la toma y procesamiento de muestras de sangre o cualquier otro fluido biológico para determinar los parámetros establecidos de estos. El resultado es valorado e interpretado por el médico tratante quien lo utiliza como apoyo para diagnosticar el proceso de salud del usuario.

A quién va dirigido
A todo el público

Servicio ofrecido por:
Laboratorio Clínico del Hospital

Requisitos para la solicitud
Tener indicación hecha por el médico que le consultó.

Procedimiento para obtener el servicio
El usuario debe presentarse al laboratorio con la indicación hecha por el médico que le asistió sea en la consulta nuestra o en la emergencia.

Horario de prestación
Lunes a Viernes de 8:00am a 4:00pm

Costo
Gratuito

Tiempo de respuesta
Inmediata

Canal de prestación
Vía web

Comentarios

Medicos extrangeros con permiso De trabajo

Rated 2 out of 5
15 noviembre, 2018

El nuevo permiso De trabajo que entrego la direccion general De migracion a los extrangeros sera acceptado para solicitud De pasantia medica!

Frantz Junior Mombrun

Medico Cubano

Rated 5 out of 5
11 noviembre, 2018

Cómo un Médico cubano podría obtener exequatur.

De antemano agradezco por su amable respuesta.

Saludos

Omar Gonzalez Perez

Pésima organización

Rated 1 out of 5
11 noviembre, 2018

Cuando los médicos pasantes solicitan la pasantía honorífica con cambio nominal, se supone que te deben dar prioridad al momento de colocarte la nómina y no esperar que llegue tu número, porque entonces ¿cuál es el sentido?

Paola Alba

Que pasara con el medico de familia

Rated 4 out of 5
9 noviembre, 2018

La ley 87-01, dice que la atención primaria en la puerta de entrada a los servicios de salud, y mi pregunta es porque hay tantos médicos familiares desempleados si el médico familiar es el gestor de este nivel de atención. La prensa tiene publicada que en el año 2016 faltaban 2,000 médicos de familia. Soy médico familiar igual que muchos colegas. yo me pregunto que ustedes van hacer con nosotros y lo más importante como van a cumplir con la ley. Muchas gracia por su atencion espero por su respusta.

Eric Rafael Sanchez Santana

Servicio deficiente.

Rated 2 out of 5
6 noviembre, 2018

El personal debe estar orientado a resolver las dudas de cada médico, de la forma que sea posible. No a “salir de las personas” cómo si se tratara de una molestia.

Por otra parte, el sistema debería de tener una forma más organizada de como avanzar y de ver los avances periódicamente en línea.

Yuri Rosario

pasantia postgrado

Rated 4 out of 5
30 octubre, 2018

Saludo, muy buenas tardes, soy el Dr. Julio Manuel Franco Camacho, especialista en Ginecologia-Obstetricia con Sub-especialidad en Reproducción Humana Asistida. Provincia Santiago. Hace mas de un Ano deposite mis documentos y aun no me han dado respuesta, le agradeceré de todo corazón todo su ayuda, colaboración. Estoy pasando por un momento muy difícil económicamente en mi vida, no tengo trabajo y tengo una hija que mantener. Le agradeceré toda su ayuda.

Gracias, bendiciones.

Julio Franco

Medicina Familiar y Comunitaria

Rated 2 out of 5
30 octubre, 2018

Residencia 2010-2014, título universitario UNPHU 2016.

Vivo en Puerto Plata

Yasseiry Sujehy Peña Ubri de Miliano