Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Reglas del Foro

Todo usuario registrado en la web del SNS debe leer estas normas y aplicarlas en el foro. La no aplicación de estas o incurrir en abuso puede implicar la expulsión del usuario de este foro. Además, no conocer las normas, no le exime de su cumplimiento.

A continuación, vamos a enumerar las normas básicas para favorecer la convivencia en el foro. Los mensajes que incumplan dichas normas serán inmediatamente borrados y, dependiendo de la gravedad y la reiteración, se tomarán medidas contra el usuario que las incumpla:

  1. No se debe insultar a ningún usuario en ninguna circunstancia. Se puede criticar, discutir e intercambiar opiniones sin necesidad de recurrir al insulto.
  2. No trasladar a los foros discusiones a nivel personal con otros usuarios. Estas deben ser solucionadas en privado y no haciendo partícipes al resto de personas del foro.
  3. No revelar ni hacer público en el foro la identidad o datos personales de ningún participante sin su consentimiento, como por ejemplo direcciones de email, número de cédula de identidad, número de teléfonos, direcciones personales, entre otras.
  4. No enviar a los foros mensajes repetitivos; no usar los foros como soporte publicitario sin el permiso de los propietarios de la página.
  5. Prohibido fomentar o incitar a la práctica de cualquier actividad ilegal como pueda ser la piratería, el consumo de drogas, etc.
  6. No se debe escribir mensajes que empleen un lenguaje obsceno o abusivo, o cualquier otra expresión que descalifique a personas, colectivos o instituciones
  7. Cualquier sugerencia o queja sobre el funcionamiento de los foros debe ser dirigida al foro de sugerencias, o bien al administrador.
  8. Queda tajantemente prohibido hacer alusión a terceros, de ser así, el usuario deberá dar a conocer su identidad.
  9. En todo caso, el moderador será el encargado de solucionar los posibles problemas que surjan entre los usuarios o en el foro. Dado el caso, se puede recurrir en última instancia al e-mail dedicado a esta cuestión: infosns@sns.gob.do
  10. Si ha escrito un mensaje en alguna categoría del foro, no lo vuelva a repetir en otra categoría distinta, ya que será borrado. Si debido a un error, se publica su mensaje dos veces, no se preocupe, en breve un moderador lo eliminará.
  11. Se prohíbe modificar o manipular los mensajes de otros usuarios, acceder y utilizar sus correos electrónicos o suplantarlos utilizando sus contraseñas.
  12. El usuario será responsable de los daños y perjuicios de toda naturaleza que pueda ocasionar a otros usuarios del foro o a los sistemas físicos o lógicos del mismos.
  13. El SNS no será responsable de las opiniones, comentarios o utilización del foro por parte de los usuarios que contravengan estas normas.
  14. En el lenguaje web, escribir con letras mayúsculas equivale a gritar, si no es esa su intención sugerimos que lo evite.
  15. Cualquier usuario que altere el buen funcionamiento del foro mediante reiteradas quejas, desprecio a los moderadores y/o a la administración o las normas de uso del foro será expulsado del mismo.
  16. El establecimiento y cambio en las normas del foro no implica retroactividad en las mismas. Si en el pasado algún usuario fue expulsado o sancionado por las normas vigentes con anterioridad, debe saber que el presente y/o futuros cambios de normas no tienen carácter retroactivo, y las expulsiones y sanciones continuarán vigentes

Las reglas del foro pueden ser cambiadas y/o actualizadas en cualquier momento. Estos cambios aparecerán aquí y es usted el responsable de estar al tanto de éstas.

 

portalesweb ha reaccionado a esta publicacion.
portalesweb