Alvarado Mendoza supervisa avances Nueva Ciudad Sanitaria Luis E. Aybar

El director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Ramón Alvarado Mendoza realizó momentos una visita de supervición a la Nueva Ciudad Sanitaria Doctor Luis E. Aybar, que construye el gobierno a un costo de RD$9,000 millones de pesos.

El doctor Ramón Alvarado Mendoza recibió explicaciones del licenciado Marcos Dionicio, encargado del proyecto que cuenta con 150 mil metros cuadrados de construcción y que sumará alrededor de 400 nuevas camas al sistema de salud.

En el encuentro estuvieron presentes los doctores José Joaquín Puello, jefe de Servicios de Neuro Cirugía del CECANOT; Federico Núñez, director del Centro Cardio-Neuro-Oftalmológico y Transplante (CECANOT); Humberto Brito, director del Centro de Gastroenterología Ciudad Sanitaria Luis E. Aybar y Fernando Morales, director del Instituto Nacional de Coordinación de Trasplante.

El doctor Alvarado Mendoza resaltó que el presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez está empeñado en que el país disponga de una obra moderna como la que se construye que dispondrá de tecnología de punta que impactará al gran Santo Domingo y que descongestionará varios hospotales, entre ellos al Robert Reid Cabral.

Comparte esta noticia