Juramentan nueva directora en Hospital Luis Morillo King

La Vega.- La directora del Servicio Regional de Salud Ciabao Central, Ayadelky Robles, juramentó a la doctora Haide Margarita Paulino Marte como nueva directora del Hospital Luis Morillo King, en sustitución del doctor Guillermo Veloz.

Paulino es médico general egresada de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), con especialidad en nutrición clínica, además tiene diplomados en Gestión Hospitalaria, Obesidad y Dieto Terapia, Soporte Nutricional especializado en enteral y parenteral y diabetología.

Se desempañaba como subdirectora del Hospital de Jima Abajo y por varios años laboró como nutrióloga clínica en el Hospital Traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch, también es docente universitaria de la asignatura Nutrición.

Paulino asumió la dirección del centro comprometida con elevar los servicios de salud, «Asumo con responsabilidad esta oportunidad que me brindan las autoridades para dirigir este hospital, que para mí ha sido un referente. Junto al equipo de trabajo que tenemos, estoy convencida de que haremos el mayor esfuerzo para que los usuarios reciban servicios humanizados y de calidad».

De su lado, Robles exhortó a Paulino a trabajar apegada a la transparencia y desarrollar acciones en el centro asistencial que contribuyan al compromiso del Gobierno de lograr una transformación en los servicios de salud.

Comparte esta noticia